Desarrollador de Aplicaciones.Net

Este curso de aplicaciones en .NET está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer el lenguaje de programación Visual Basic. No es necesario ningún fundamento previo en lenguajes de programación.

Le permitirá un conocimiento básico de la programación en Visual Basic .NET, partiendo de su estructura y metodología, para conseguir que el alumno puedan utilizar de manera segura este lenguaje. Visual Basic ha sido una herramienta de desarrollo rápido de aplicaciones con un gran impacto y una gran acogida dentro del mundo empresarial. Actualmente, con la llegada de la tecnología .NET de Microsoft se ha producido una nueva versión de Visual Basic convirtiéndola en una herramienta más potente y versátil.

El Programa te prepara para incrementar la productividad, competitividad y eficiencia en tu desempeño profesional y/o académico.

• Visual Basic
  • SQL Server
  • Visual Basic con Base de Datos
  • ASP .NET con Visual Basic

Al terminar el curso el estudiante podrá acreditar la optención del respectivo Certificado.