Diseño Gráfico Publicitario

Con nuestro curso de Diseño Gráfico explotaras al máxino toda tu creatividad para diseñar, ilustrar y realizar retoque digital.

Nuestro curso fue desarrollado para quienes desean incursionar en la profesión de la manera más rápida posible y para diseñadores que se proponen complementar su formación con los programas de diseño de mayor demanda en este campo.

Pueden trabajar en agencias de Diseño y Publicidad, empresas del área web y multimedia, editoriales y medios de comunicación impresa, empresas productoras de envases y empaques, empresas productoras de bienes y/o servicios, ferias y exposiciones, museos, galerías de arte, centros culturales, asociaciones empresariales y cámaras de comercio, y en instituciones educacionales públicas y privadas.

• Corel Draw X7 Nivel 1
  • Corel Draw X7 Nivel 2
  • Adobe Photoshop CS6
  • Adobe Ilustrator. CS6

Al terminar el curso el estudiante podrá acreditar la optención del respectivo Certificado.