Internet y Redes Sociales

Este curso pretende dar a conocer las diferentes formas de comunicación existentes hoy en día a través de Internet, teniendo en cuenta que va dirigido a un público no experto que intenta incluirlas en su vida familiar, social, personal o profesional. Tras su realización el alumno adquirirá las siguientes competencias generales:

• Gestionar cuentas de correo, participar en foros y mantener conversaciones con las herramientas más populares.
  • Formar parte de las principales redes sociales y realizar las operaciones básicas en ellas.
  • Navegar de forma segura conociendo los peligros que existen y qué medidas se pueden tomar.
  • Conocer los recursos que nos ofrece la web y cómo sacarles partido.

Una nueva generación en Internet está naciendo, las "redes sociales" han ganado rápidamente un lugar privilegiado, transformándose en atractivas fuentes para promover la búsqueda laboral y nuevos emprendimientos de negocio.

• Buscadores
  • Discos duros virtuales
  • Skyoe

Al culminar el programa: Certificado de Internet y Redes Sociales a nombre de ISTER.