Técnico en Computación

El curso de extensión de Técnico en Computación del Instituto de Educación Superior Tecnólogico Privado Emilio Romero Padilla - ISTER permite desarrollar en los participantes el uso y administración de las herramientas modernas de Tecnologías de Información (TI), tal como las herramientas de Ofimatica, diseño gráfico y herramientas multimedia.

Te brindaremos todo lo necesario para elaborar, utlizar, administrar y dar apoyo técnico a los proyectos informáticos, dominando herramientas que potencian la productividad empresarial.

Hoy en dia el campo laboral de este tipo de profesionales se ha ampliado descomunalmente.

El programa te prepara para incrementar la productividad, competividad y eficiencia en tu desempeño profesional y/o académico.

Los alumnos aplicaran software de oficina y conceptos tecnicos para cumplir los requerimientos de información que se necesitan en la labores diarias de una organización o empresa.

La curso de extensión de Técnico en Computación contiene los siguientes cursos:

• Windows 8.1.
  • Microsoft Ofice Word 2016.
  • Microsoft Ofice Excel 2016.
  • Microsoft Ofice Power Point 2016.
  • Microsoft Ofice Access 2016.
  • Corel Draw X7.
  • Tecnología Multimedia.

Al terminar el curso el estudiante podrá acreditar la optención del respectivo Certificado.

• Llenar su ficha de matricula.
  • Tener amplios deseos de superación.
  • No se requiere haber concluido Educación Secundaria.
  • Los que inicien por primera vez no requieren tener conocimiento en Computación.